Energía Libre para una Vida Plena

Son pocos los que hoy saben sobre la Energía Libre, pero cada día se sumán más y más... Es mucho lo que hay que saber sobre ella, pero en el video Energía Gratis para Todos encontrarás un magnifico resumen de apenas 10 minutos sobre la historia, las implicaciones, y el estado actual de este tema que definitivamente está llamado a revolucionar nuestra sociedad como tantas otras verdades, ocultas hasta ahora, que salen a la Luz de estos nuevos tiempos que transitamos. Disfútalo, aprende, y difundelo a todos los que Ames...

Guía Sobre Dispositivos de Energía Libre (Edición: P. J. Kelly. Traducción: J. Espinosa)
Prologo y Contenido
Nota General: La informacion presentada en esta Guía, sólo tiene propósitos informativos. Algunos de los dispositivos aqui descritos, pueden generar daños letales para el investigador o constructor inexperto. En caso de decidir realizar experimentos o construir cualquier dispositivo de la Guía, usted lo hara enteramente bajo su propia responsabilidad. Ni la compañia que provee el hosting a esta web, ni el diseñador del sitio, son responsables en forma alguna de sus acciones o de cualquier perdida o daño de cualquier tipo, que se pueda generar como resultado de lo que usted haga.

Guía Sobre Dispositivos de Energía Libre (Edición: P. J. Kelly. Traducción: J. Espinosa)
Introducción:
Introducción general, Fundamentos de la Energía Libre, Dispositivos varios, Sistemas basados en Antenas, Batería que dura 70 años, Electrólisis, Conclusiones.

Guía Sobre Dispositivos de Energía Libre (Edición: P. J. Kelly. Traducción: J. Espinosa)
Capítulo 01: Potencia de Imanes
:
El Motor/Generador de Imán de ShenHe Wang, El Motor de Imán de Ecklin y Brown, El Motor de Imán de Howard Johnson, El “Carousel” Motor/Generador de Imán Permanente, El Motor de Imán de Robert Tracy, El Motor de Ben Teal, El Motor de Imán de James Jines, El Motor de Imán de Stephen Kundel, El Motor de Imán de Charles Flynn, El Dispositivo Magnético de Steorn, El Motor de Imán de George Soukup, El Motor de Imán de Dietmar Hohl, El Motor de Imán de Muammer Yildiz, El Motor Magnético de Donald Kelly, El "Perendev" Motor de Imán de Mike Brady.

Guía Sobre Dispositivos de Energía Libre (Edición: P. J. Kelly. Traducción: J. Espinosa)
Capítulo 02: Sistemas Móviles Activados por Pulsos

El Motor de Robert Adams, El Sistema de Generación eléctrica de Phemax, El Generador Eléctrico de Raymond Kromrey, El COP=1.6 Motor de Teruo Kawai, Generador de Bomba de echar agua Autoimpulsado, El "RotoVerter" Generador, El Enganche Magnético de Raoul Hatem, El Volante Pulsado de Lawrence Tseung (COP=3.3), El Motor Magnético de Art Porter y Eficacia de Motor de Corriente Continua.

Guía Sobre Dispositivos de Energía Libre (Edición: P. J. Kelly. Traducción: J. Espinosa)
Capítulo 03: Sistemas No Móviles Activados por Pulsos

El Generador de Graham Gunderson, El Marco Magnético de Charles Flynn, El Marco Magnético de Lawrence Tseung, El Generador de Clemente Figuera, El Transformador Toroide Dual de Thane Heins, El Generador de Annis y Eberly, El Generador de Richard Willis, El Generador de 'silverhealtheu', El Circuito Electrónico de Stephan Leben, El Marco Magnético de Stephan Leben, El Generador "VTA" de Floyd Sweet, El Generador Óptico de Pavel Imris, El Generador Isotopico de Mace y Meyer, La Batería de Larga duración de Seddon y Colman-Gillespie, Los Dispositivos de Gran potencia de Donald Smith, La fabricación de una Bobina de Tesla transistorizada, Fabricación de Bobinas de Alto Rendimiento, El Generador de Gran potencia de Tariel Kapanadze, La Bobina de 'UFOpolitics' y El Generador de Stanley Meyer.

 

 

Charlas con mis...
Otra de las grandes mentiras que nos ha vendido el "sistema actual", como las del Calentamiento Global, el Sida, las Pandemias, el "rollo" Financiero, la Contaminación, la Escasez de Agua Potable, etc, etc, es la de la Crisis Energética... Pocos saben que hace mas de 100 años, hay sistemas patentados que aprovechan diversas formas de lo que hoy empezamos a conocer como Energía Libre. Pero El Sol, no puede taparse con un dedo por mucho tiempo... Los grandes intereses económicos que han tratado de ocultar esos descubrimientos, presas del miedo, también serán iluminados por la Luz que cada día gana más terreno...

Como Mandar
por mail el Link
de algún contenido
de Vidaplena

Es Facil:

1.-
Coloca el mouse sobre cualquier punto del link de Vidaplena que quieres compartir con tu amig@.

2.- Presiona el boton derecho del mouse y aparecerá un menu de opciones.

3.- Selecciona la opción "Copiar Acceso Directo".

4.- Coloca el mouse sobre el correo que estas escribiendo a tu amig@ y presiona de nuevo el boton derecho del mouse.

5.- En el menu de opciones que aparecerá, selecciona "Pegar"

6.- Ahora veras en el correo el link del contenido de Vidaplena que quieres compartir con tu amig@.