Luly Gonzalez    
                   
Lourdes Josefina Gonzalez, a quien todos conocen cariñosamente como Luly, estudió Diseño Gráfico en Caracas y se graduó en el año 1974. Había nacido en Venezuela, un día 22 de abril de 1952 en la cuidad de Maracay y a los seis años se mudó con su familia a Caracas, donde vive desde entonces. A lo largo de su carrera como profesional del diseño siempre sintió que, a pesar de disfrutar de lo que hacía, había un vacío interno que llenar. Buscando soluciones para esto asiste a sesiones de Psicoanálisis, terapia Gestal y Análisis Transaccional a lo largo de ocho años. Eventualmente su búsqueda la lleva hasta el Centro de Renacimiento para la Paz Interna, donde participa inicialmente como paciente en sesiones de renacimiento. Los cambios positivos que experimenta la llevan a decidir darse un
 

año para hacer una profunda revisión de vida, para lo cual cierra su taller de diseño, luego de doce años de actividad exitosa.

Comienza entonces a estudiar en el instituto para formarse como Renacedora, luego de lo cual se dedica a trabajar en esa disciplina. En 1989, interesada en el tema nutricional y de salud física, viaja a Norte América, donde participa en una serie conferencias sobre Inmortalidad Física y estudia durante un año completo para especializarse en terapia colónica. A su regreso a Caracas en 1990, funda el Centro para la Expansión de la Vitalidad (CEVITAL), y comienza a ofrecer sus servicios de terapista de colon, utilizando una máquina especialmente diseñada para tal fin que había traído consigo de USA.

 
A partir de los conocimientos adquiridos en la formación como Renacedora, como Terapista de Colon y de su propio proceso, diseña un programa de desarrollo personal donde la persona trabaja todas las áreas de su vida. A lo largo de los años noventa continua ofreciendo los servicios de terapia colónica y perfeccionando su programas de Desarrollo personal donde la persona trabaja todas las áreas de su vida. A lo largo de los años noventa continua ofreciendo los servicios de terapia colónica y perfeccionando su programas de Desarrollo Personal. En el año 2000 cierra Cevital y funda Shamhala Una Invitación a la
En las dinamicas que conforman el programa de desarrollo, el ambiente de amor y aceptacion facilita a los participantes la manifestacion y revision de sus emociones y actitudes de vida.
 

Vida, donde trabaja actualmente ofreciendo sus programas de desarrollo y los tratamientos colónicos.

A la fecha, luego de catorce años de actividad continua, mas de 30 grupos de personas han recibido en sus vidas los beneficios del programa de desarrollo de Luly, y otros cinco grupos han completado su formación como renacedores.

 
Servicios Ofrecidos
                     
Luly ofrece dos líneas de servicios, los tratamientos de Terapia de Colon y el programa de Desarrollo Personal. Este ultimo consta de tres módulos consecutivos de cinco meses cada uno, el último de los cuales funciona como una extensión de los dos anteriores y se enfoca en la formación de Renacedores. El programa contempla tres horas de clases dos veces a la semana y, eventualmente, los fines de semana cuando es necesario trabajar más a fondo con un proceso específico. Los grupos se conforman con un máximo de diez participantes y el temario, que se cubre de forma esencialmente vivencial, abarca todos los aspectos de la vida de la persona empezando por la forma en que fue concebida, su vida intra- uterina, el trauma de nacimiento, sus relaciones parentales, el pensamiento creativo y cómo este crea la realidad, el reconocer, aceptar y expresar las emociones, así como el manejo de la rabia, el perdón y la prosperidad.

La Terapia de Colon o limpieza de los tejidos a través del intestino, tiene como fin la desintoxicación profunda del organismo. Se hace introduciendo agua al intestino grueso por medio de una máquina que trabaja a presión regulada por mecanismos de seguridad, con el objeto de ir humedeciendo los residuos adheridos a la pared intestinal y facilitar su expulsión. Esta limpieza es recomendada para personas desde los nueve años, con una frecuencia de al menos una vez por año. El proceso comprende una media de cinco sesiones consecutivas (una diaria) conjuntamente con una dieta que comienza una semana antes de iniciar la terapia y que se mantendrá durante la misma y hasta un mes después, con el fin de recuperar la flora intestinal y fortalecer las paredes del intestino. Sólo está contraindicada para las personas que padecen cáncer de colon.

Además de los beneficios que aporta al organismo en general, la finalidad de esta terapia es la toma de conciencia acerca de la forma en que nos alimentamos y tratamos

El uso de la maquina permite que la limpieza colonica pueda realizarse en menos sesiones que si se utilizase la simple accion de la gravedad para hacer las irrigaciones.
 
nuestro cuerpo, para poder establecer una nueva rutina, más sana y mas acorde con nuestras necesidades reales.
E-mail: luly@vidaplena.net