De su Hermano... que las Ama.
javier@vidaplena.net
Hace tiempo quería escribir estas cartas a todas mis hermanas en este planeta y compartir con ustedes lo que la Energía Universal me ha enseñado y me enseña para poder llevar una vida cada día más feliz y plena, mucho más allá de lo que hace escasos años o incluso meses me atrevía a soñar. El deseo de mi corazón es que tu, hermana mía, alcances niveles de felicidad y realización mucho mayores y aumentes así tu luz para que con ella me ilumines aún más a mi y a todo y todos los que estén a tu alrededor.
Ante todo quiero decirte, hermana mía que lees estas notas, que tu no estas en este planeta para hacer feliz o complacer a ningún hombre, ni tampoco para estar atada o esclavizada de ninguno de nosotros…. NO…!!! Tu están aquí para ser inmensamente feliz y para que cuando esa felicidad llene tu vaso y se desborde fuera de ti, riegue todo lo que esta a tu alrededor y lo haga fecundo para que crezca mas felicidad en torno a ti.
Al final el resultado parece ser el mismo, pero como puedes notar, en este caso se no se aplica esa ley de la matemática que postula que: “El Orden de los Tractores NO altera el viaducto”…. Jajajaja. Todo lo contrario, “El Orden de los factores SI altera el producto”. Porque es desde TU felicidad y no desde tu infelicidad que puedes llenar de felicidad y amor lo que te rodea.
Así que, mi querida Hermana en el Universo, tu estás aquí para ser FELIZ y para descubrir y desarrollar todos los magníficos dones y capacidades que tienes potencialmente. En pocas palabras, están aquí para REALIZARTE. Te has parado a pensar lo que eso significa…???
Ahhhh jajaja, quizás te habrá cruzado por la mente en tono de chiste algo como: “Aha… eso debe ser algo relacionado con “llenarse de Reales”, porque en este tiempo que vivimos lo único que cuenta “aparentemente” es hacer negocios y llenarse de dinero.…. Jajajaja….pero no es así. Realizarse significa literalmente, poniendo la frase en femenino, “Hacerse Realidad a una Misma” o aun mejor “Traerse a la Realidad a Una Misma”.
“Ya va, ya va, ya va….. párate ahí Javier” me replicaras. “Como es eso de que yo estoy aquí para realizarme. Eso no es lo que me enseñaron en mi casa, ni en mi escuela, ni lo que veo en las películas del cine, ni en las novelas de la TV, ni en los periódicos, ni en las revistas de moda, ni en los anuncios de toda clase de productos. Lo que me dicen por todos lados a gritos, es que tengo que ser bonita, tengo que estar buena, tengo que estar flaca, tengo que andar vestida a la moda, tengo que ser inteligente, tengo que ser sexi, tengo que casarme de velo y corona, tengo que tener hijos, tengo que ser buena madre, tengo que ser buena esposa, tengo que ser abnegada, tengo que ser una profesional “exitosa”, etc, etc. Se supone que es para lograr todo eso que estoy aquí.”
Pues no mi hermana querida, todo eso que me has nombrado y muchas otras cosas mas que seguramente te vienen a la mente no son lo esencial que viniste a hacer a este plano de existencia. Solo hay un propósito esencial en tu vida, el que te corresponde por ser Imagen y Semejanza de Dios, es decir por ser “Una Diosa en Potencia” y ese propósito es Traer a la Realidad esa Potencialidad de Diosa que llevas dentro y Disfrutar Eternamente la Felicidad de ese proceso de Realización Infinita.
“Para, para, para Javier…. No me vengas con tonterías religiosas ahora. Estamos empezando el siglo Equis Equis Palito, es decir el siglo 21, jajaja, así que déjate de mojigaterías del sigloXIX. Yo soy una mujer moderna, de mente abierta y no creo en esas cosas religiosas o espirituales en que creía mi abuela. Estamos en un mundo material, donde hay que “echarle pichón” a la vida para salir adelante. Hay que ser competitiva, sacarle ventaja a todo, “hacer plata”, hacer negocios y ganar mucha dinero para estar bien y tener lo que una quiere. La vida no es fácil, hay que trabajar muy duro para salir adelante, nadie cree en nadie y en nadie se puede confiar, y tu me vienes con esas necedades de Potencialidad de Diosa y de Disfrutar Eternamente la Felicidad…. No me fastidies…
Bueno, si eso es lo que quieres creer, esta bien…. puedes seguir haciéndolo, pero así como creas que son las cosas, así serán para ti. Esa es una de las ventajas y poderes de los Dioses como tu. Eso que los Dioses creen con absoluta firmeza y seguridad…. SE MATERIALIZA, SE HACE REALIDAD. Si quieres creer que vives en un mundo material, donde hay que dejar el pellejo tratando de sobrevivir, pues eso es lo que tendrás. Así será tu vida y la de todas y todos aquellos que crean que esa es la única forma de vivir.
Ahhh, si… claro… ahora me quieres cortar con ese vaso de cartón… seguro que tú eres uno de esos que se vio la peliculita de El Secreto, y que dice que podemos tener y crear lo que queramos… Vamos, no me vengas con esas tonterías. Yo he vivido bastante y he constatado que eso que dices no es verdad.
Bueno, nuevamente hermanita, si eso es lo que has creído y crees aun ahora, así ES y SERA para ti. Pero lo que la ciencia descubrió desde hace más de un siglo, es que este universo que vemos NO es tan material como creemos. De hecho no es NADA Material. Déjame darte algunos datos como ejemplo. Supongo que has oído hablar de que la materia esta compuesta de unas cosas chiquitítas que llamamos átomos. Y que esos átomos se unen unos con otros para formar moléculas y que las moléculas se unen unas con otras para formar los materiales que conocemos como madera, piedra, aire, agua, plástico, etc, etc.
Si, eso ya lo se… me lo enseñaron en bachillerato…!!! Y también recuerdo que los átomos tienen un núcleo formado por Protones y Neutrones, y que alrededor del núcleo están girando los electrones, al igual que los planetas giran alrededor del Sol.
Exacto, tienes buena memoria. Y recuerdas cual era el elemento con el átomo mas sencillo…???
Creo que era el Hidrogeno, que solo tiene un electrón. Los demás elementos tienes más electrones girando y cuantos más electrones tiene el átomo, mas orbitales se forman en torno al núcleo, como si fuesen esferas concéntricas en torno a el.
Fenomenal..!!! Aunque el tema de los orbitales es un poco mas complejo, esa idea que tienes es una buena aproximación para entender lo que te quiero explicar. Como bien dices, el primer orbital es el más cercano al núcleo, es decir el más pequeño. Y entre el núcleo y el primer orbital sabes lo que hay…???
Lo que recuerdo que es que no hay nada, es decir, hay eso que llaman “Vacío”.
En verdad la ciencia no ha podido determinar que es lo que hay en ese espacio entre el núcleo y los llamados “orbitales”. Lo que si se sabe es que, lo que sea que hay ahí, no es materia. En ese espacio no se ha podido encontrar nada que no sean el o los electrones que giran dentro del orbital. Así que para fines prácticos tu respuesta es correcta. Entre el núcleo y el primer orbital no hay NADA. Ahora bien, imagínate por un instante que agrandásemos el átomo al tamaño de nosotros y que estuviésemos justo en el núcleo del átomo…. Ya…. Lo tienes …???
Si. Me lo imagino. Yo soy núcleo del átomo de Hidrogeno. Y que con eso…???
A que distancia crees que estará girando el electrón. Ese electrón que da vueltas en torno al núcleo en el orbital mas pequeño que puede tener un átomo…???
Pues no lo se. Si el núcleo es mas o menos de mi tamaño, supongo que el electrón gira a unos cuantos metros en torno a mi.
Eso creía yo también antes de meterme a estudiar eso que llamamos materia. Pero no es así. Para mi asombro y seguramente para el tuyo también, si el núcleo tuviese un tamaño semejante a ti o a mi, el primer electrón estaría girando a unos 17 kilómetros de distancia de nosotros que somos el núcleo.
Tanto...!!!
Si, TANTO….!!! Vamos a tratar de “ubicarnos en esa realidad”. Seguramente tu has visto los aviones que hacen vuelos internacionales cuando pasan por el cielo de tu ciudad, cierto…???
Si, se ven muy, muy alto, como un puntito apenas distinguible seguido de una larga estela.
Así es, y seguramente sabes que esos jets comerciales vuelan a 33.000 pies de altura, es decir a unos 10 Km. sobre la
superficie de la tierra. Ok, ahora imagina como verías ese avión
si volase al doble de la altura… Ya…???
Uff… si...., pero
en ese caso seguro que ya ni vería el puntito. Apenas la estela…!!!
Si, tienes razón. Ahora imagina una esfera de
ese tamaño, 17 Km, en torno a ti y en ella NADA, excepto otra
persona de tu mismo tamaño que sería el electrón,
el cual se mueve vertiginosamente dentro de esa esfera… Lo tienes…???.
La verdad es que se me hace difícil de imaginar. Como se suele decir “no me entra en la cabeza”.
Si, es cierto, pero lo importante es que tienes la idea. Y ahora puedes entender mejor lo que te quería explicar sobre la supuesta “solidez” de la materia. En realidad, lo que llamamos sólido y material, es mas “inmaterial” que otra cosa. Son solo partículas infinitesimales separadas por inmensos espacios llenos de “no materia” y “unidas” entre si por fuerzas que apenas estamos empezando a comprender. Y esa es la misma “sustancia” que forma las estrellas, los planetas, las montañas y tu cuerpo. De “eso” que contiene mas NADA que sustancia sólida, esta hecho TODO…!!!
Caray, en verdad que es impresionante, pero y eso para que me sirve…??? Que aplicación practica tiene eso en mi vida diaria…??? En que forma me puede ayudar ese conocimiento para afrontar las dificultades de la vida…???.
Bueno, si lo ves así en forma aislada, realmente no perece ser de mayor utilidad. Apenas una curiosidad científica. Pero deja que te de un dato adicional. Cuando los científicos que investigaban la estructura de la materia hace 100 años, trataron de identificar cuales eran las leyes que regían su comportamiento, primero pensaron que esas partículas subatómicas que la componían se comportarían de acuerdo a las leyes de la mecánica tradicional. Es decir que debían comportarse como si fuesen unas canicas sólidas. Pero Ohhh Sorpresa !!!… eso no fue lo que observaron. Las supuestas canicas (electrones, protones y neutrones), se materializaban y desmaterializaban de forma “inexplicable” al saltar entre orbitales. Pero más sorprendente aun, es que cambiaban su comportamiento de acuerdo a las “expectativas” que tuviesen la mayoría de los científicos que participaban en los experimentos !!!.
Lo entendiste clarito… Es tal cual como tú dices. Las partículas subatómicas parecían responder a las intenciones de los investigadores. Si la mayoría esperaba que se comportasen de la forma A, la mayor parte de las veces las partículas lo hacían así. Y si la mayoría esperaba que lo hiciese de la forma B, los resultados eran B la mayoría de las veces.
Me estas diciendo que la estructura básica de la materia responde a los deseos de los humanos… como si tuviese inteligencia…???
Así es. Eso es justo lo que se ha encontrado en las investigaciones sobre la materia desde hace 100 años. La materia, de alguna forma que no entendemos aun, se organiza y responde a nuestros pensamientos o a nuestros deseos, como prefieras…!!!
Wuaoooo!!!! Pero eso es fabuloso…!!! Si eso es así, realmente tenemos el poder creador de Dios…!!!. Pero eso no es lo que yo veo en mi vida diaria ni en la vida de los que me rodean. Todos andamos luchando para sobrevivir. Como me explicas que nadie tenga ese poder…???
En verdad TODOS tenemos ese poder. Y lo usamos continuamente. Es imposible no usarlo. Siempre que pensamos en algo, YA lo estamos materializando. Es como tener el genio de la lámpara de Aladino. Cada vez que tenemos un pensamiento, el Universo “capta” la orden y empieza a trabajar en hacerla realidad, en materializarla.
Noooo…. Que va…!!! Si eso fuese cierto, yo ya sería rica, me habría encontrado a mi príncipe azul y estaría viajando por todo el mundo.
En verdad es eso lo que esta visualizando tu mente continuamente…??? Fíjate que tu misma estas mostrando en tu respuesta que NO CREES que eso pueda ser verdad. Dijiste “Noooo…. Que va…!!! Si eso fuese cierto.…”. Lo ves…??? En el fondo de tu mente TU CREES que NO es posible que el Universo funcione así. De manera que una parte de tu mente dice “Quiero ser Rica y encontrar a mi príncipe azul y viajar por todo el mundo”, pero otra parte dice a la vez “Eso no es posible. Eso solo pasa en los cuentos infantiles”. Cierto o falso…???
Si, en verdad tienes razón en lo que dices. En mi mente están esas dos ideas a la vez...
Y cual crees que es el resultado neto de esos dos pensamientos…??? Que crees que hace el Universo si le dices ambas cosas a la vez…???
Pues si la cosa funciona como tu dices, supongo que por un lado esta construyendo mis deseos y por el otro los esta desmantelando, así que el resultado neto es nulo.
Exactamente…!!!
Pero entonces ese poder creador del que tu hablas es imposible de usar...!!!.
No, no lo es. Y de hecho tu lo has usado muchas veces de forma exitosa, solo que no sabias que lo estabas haciendo. Revisa tu vida y veras que cada vez que te has propuesto una meta y has creído sin ninguna duda que realmente la podías alcanzar, la has alcanzado. Sin importar cuan difícil o complicada fuese a la vista de otros. Eso es justo lo que Jesus, nuestro hermano y maestro, nos quiso enseñar cuando dijo “…En verdad os digo que si tuvieseis fe como un grano de mostaza, le diríais a esa montaña “Arrójate al mar” y os obedecería”.
Hummm… nunca lo había visto así.
Alguna vez escuche ese pedazo del evangelio en la iglesia, pero los
curas lo que decían es que teníamos que tener fe en Dios.
Eso de la fe y de los curas no va conmigo para nada. Yo no creo en los
curas.
Pero Jesus no estaba hablando de creer en los curas. De hecho cuando
el dijo esas palabras ni siquiera existía la iglesia. Tampoco
hablaba de creer en un dios esotérico o distante, o en un viejito
barbudo que esta sentado en un gran sillón en alguna parte del
cielo. Noooo…!!! Jesus hablaba de las cosas que podíamos
hacer tú y yo y cualquiera que tuviese FE.
Otra vez me vienes con religiosidades. Eso de la fe es otro de los famosos “dogmas” que nos han obligado a creer en la iglesia. Ya nadie cree en esas cosas…!!!
Es cierto que a lo largo de los siglos la iglesia ha tergiversado muchas de las enseñanzas de Jesus. Pero lo que nos dice ese pedazo del evangelio es justo una de las cosas que la iglesia NO ha enseñado. La iglesia nos ha dicho siempre que solo Jesus y esos que llamamos “los santos”, pueden hacer eso que llamamos “milagros”. Pero en el mismo evangelio que la misma iglesia propone como palabra autentica de Jesus, este nos dice que si tenemos FE, podemos hacer algo tan fantástico como lograr que una montaña que se arroje al mar, o que la materia se comporte de forma distinta a como acostumbramos ver que lo hace.
Viéndolo desde ese ángulo, suena diferente. Así no me suena a cuento dogmático de curas y monjas. Pero es que eso de la fe, me hace mucho ruido. Me recuerda a mi época de colegio de monjas cuando me decían que la fe era aceptar un montón de normas religiosas sin sentido.
Si, ciertamente ese fue un recurso muy usado a lo largo de los siglos
para justificar lo injustificable, supuestamente en nombre de Dios.
Pero lo que Jesus nos quiso decir esta ahí a la vista. Si revisas
un catecismo de primaria o incluso un buen diccionario, veras que
la definición de FE, es simplemente el “creer en lo que
no se ve”, es decir en lo que NO ES EVIDENTE. Y justo eso es
lo que Jesus nos quería enseñar. La cosa hoy en día
se leería mas o menos así: “en verdad te digo
que si crees en lo que no es evidente, en lo que no se ve, hasta que
ese “creer” tenga el tamaño de un grano de mostaza,
le dirás a esa montaña que se arroje al mar y te obedecerá”.
Ufffff…. Eso si suena raro….!!! Como sería
eso de que el “creer” tenga el tamaño de un grano
de mostaza…???
Si, en verdad suena raro, pero solo porque no nos hemos paseado por esa idea con detenimiento. El “creer” es un concepto relacionado con la mente. Generalmente creemos lo que “vemos”.
Como Santo Tomas que supuestamente tuvo que meter el dedo en las llagas de Jesus para creer que era El y había resucitado…???
Exacto. Pero fíjate que también puedes creer en lo que NO ves, en lo que NO ES evidente. Por ejemplo hay muchos casos de personas que se curan de cáncer y de otras enfermedades simplemente “visualizando” que están sanas, cosa que NO ES evidente cuando el medico les diagnostica que están enfermos. Y sin embargo, contra toda la evidencia medica de siglos, la gente se cura. Supuestamente de forma “milagrosa”.
Me estas diciendo que eso de visualizar es lo mismo que Jesus llamaba FE…???
En cierta forma si. Si lo que estas visualizando es algo que no es evidente para ti, algo que no es parte de tu realidad actual, pues el “visualizar” en tu mente que ya tienes o que estas viviendo esa “realidad” que aún no se ha manifestado en tu vida, es lo que Jesus y la iglesia llaman tener FE. Creer en algo que no ves o que no es evidente.
Jajaja, seguro que si estuviésemos en la edad media y un cura de la Inquisición te escuchase decir eso, te quemarían por hereje. Y si te escuchase el cura de mi iglesia no te dejaría entrar en ella.
Si, así eran las cosas antes, pero ahora hay una conciencia mucho mas profunda en eso que solemos llamar “temas espirituales”. Sobre todo porque cada vez parece haber mas coincidencias entre lo que esta descubriendo la ciencia y lo que plantean desde hace miles de años lo que llamamos “escritos espirituales” de infinidad de culturas y/o religiones. Evidentemente no todo lo que dicen las religiones se puede llamar “espiritual”. Muchos planteamientos religiosos de todo el mundo y todos los tiempos se hicieron simplemente por conveniencias políticas o personales del momento. Pero muchos otros no.
Aja… muy interesante…Pero regresemos a eso de la FE y la visualización. No me explicaste como era eso de que "el creer” tenga “tamaño”. Como puede tener tamaño una cosa que no es cosa, sino pensamiento…???
Ciertamente pareciese que el creer en algo no puede tener “tamaño” a primera vista. Pero hay una imagen que quizás te pueda ayudar a entenderlo. Seguramente sabes que el cerebro esta formado por unas células especiales llamadas neuronas y que la forma en que el cerebro almacena información, bien sean recuerdos, conceptos, imágenes, etc, es a través de las llamadas Redes Neuronales.
Si, he oído hablar sobre eso de las redes neuronales, pero nunca le he prestado mucha atención al tema. Me perece que es algo que le interesa a los científicos, pero que a mi no me sirve para nada en mi vida diaria.
Te entiendo. Yo pensé de la misma forma durante mucho tiempo, pero ahora que lo he estudiado con mas detenimiento me he dado cuenta que estaba equivocado. Entender como funciona mi cerebro me ha ayudado a comprender muchas cosas de mi y del poder Creador que tenemos todos nosotros. Déjame regresar a lo de las Redes Neuronales. Las neuronas son células que tienen un núcleo y unas prolongaciones a manera de pequeños tentáculos llamadas dendritas. Cada vez que tu cerebro quiere fijar una imagen o un concepto, una serie de neuronas “entrelazan” sus dendritas de una forma especifica formando una especie de red. Eso es una red formada por neuronas o Red Neuronal.
O sea, que todas las cosas que yo se y recuerdo están grabadas en mi cerebro a base de neuronas que están entrelazadas unas con otras formando Redes Neuronales…???
Exactamente…!!! Toda la información que recibes continuamente a través de tus ojos, tus oídos, tu piel, y los demás sentidos como el gusto, el olfato, etc, son “grabados” por el cerebro creando Redes Neuronales. Para cada información, bien sea una imagen, un concepto, una sensación, etc, hay una red neuronal estructurada de tal forma que el cerebro pueda “revivirla” cuando lo desees. Pero también se guardan de esa manera las nuevas imágenes que tú construyes o imaginas en base a tus deseos o expectativas. Por ejemplo en base a tus imágenes de una montaña y de cosas moviéndose, puedes construir una nueva imagen de la montaña desplazándose de su sitio y hundiéndose en el mar. Y esa nueva imagen o secuencia de imágenes en este caso, se forma también en base a neuronas que se entrelazan unas con otras, es decir en forma de una nueva red neuronal.
Si… lo puedo ver con bastante claridad. Al poner en práctica ese ejemplo que me estas dando estoy “creando” la imagen de algo que no veo, que no es evidente, como es la idea de la montaña arrojándose al mar. Y eso se almacena en mi cerebro en forma de redes neuronales… Ok… pero aun no entiendo como puedo creer en que eso se pueda hacer realidad, ni mucho menos entiendo como ese “creer” puede tener tamaño.
Si, tienes razón. Para poder entender el tema completamente nos falta una pieza del rompecabezas y esa pieza es el tamaño de la red neuronal. Cuando tu cerebro almacena un concepto nuevo por primera vez, lo hace en base a unas pocas neuronas que se entrelazan. Si pasa mucho tiempo sin que vuelvas a reutilizar esa idea o concepto, o sin que vuelvas a rememorar esa experiencia original, las neuronas que forman la red neuronal correspondiente se irán “desconectando” o desentrelazando, hasta que llegue el punto en que se desconecten totalmente. Es así como “olvidamos” las cosas o las “creencias”.
Es decir que las redes neuronales no son permanentes…??? Que se forman inicialmente pero que se pueden deshacer a lo largo del tiempo si no rememoramos o reutilizamos las ideas, conceptos o experiencias que se almacenaron en ellas…???
Así es mi amada hermana… Por eso es que la gente que cae en coma profundo y pasan varios meses o años en ese estado, al despertar han perdido gran cantidad de recuerdos básicos como su nombre, los recuerdos de su trabajo o del sitio donde vivían, las emociones que sentían por sus seres cercanos como esposo, hijos, amigos, etc. Esas personas es posible que vean a su esposo o esposa y que ni siquiera los reconozcan. Mucho menos que sientan por ellos la mas mínima emoción. Es como cuando a una computadora se le borra una parte del disco duro, y en la práctica eso es lo ocurre si hacemos la analogía entre nuestro cerebro y un computador personal.
Fufales... Eso que dices suena muy duro, pero tienes razón, he sabido de casos como el que mencionas a través de artículos de revista y programas de TV, y ciertamente a esa gente se les borra la mente, o al menos una parte de ella. Pero entonces lo que me estas diciendo es que si no repasamos frecuentemente una creencia, esa creencia se va “borrando” de nuestras mentes…???
Ciertamente…!!! Y lo contrario también es cierto. Si frecuentemente estas rememorando o reviviendo un determinado concepto, creencia o experiencia, las redes neuronales asociadas a ellas se refuerzan, evitando así que las puedas olvidar o que se puedan borrar de tu mente, como prefieras decirlo.
OK, entonces cada vez que pienso en una determinada creencia estoy haciendo que aumente de tamaño la red neuronal asociada…???
No exactamente. Si simplemente rememoras la idea original solo estas evitando que se borre, es decir que estas reactivando los enlaces originales de la red. Pero si revives esa creencia original frente a una nueva experiencia, una parte de la red de esa nueva experiencia se enlaza con la red de la creencia original haciendo que esta se amplíe, es decir, que esté asociada con una mayor cantidad de redes neuronales. Y esa Red de Redes asociadas es lo que va reforzando esa creencia original en tu mente.
Cuando tienes una creencia aislada, la red correspondiente solo reacciona o se reactiva cuando tienes nuevamente la experiencia original. Pero si la has ido asociando a muchas otras experiencias o creencias, cada vez que vives o revives una cualquiera de ellas, se reactivan todas las conexiones neuronales asociadas hasta llegar a la creencia original. De manera que ahora no será solo una le experiencia que te revivirá la creencia original, sino muchísimas.
Ahhh… Ahora si veo mas claro eso del “tamaño” de la creencia. Si algo ha estado en mi cerebro por mucho tiempo y lo he asociado a muchas experiencias y lo revivo frecuentemente, entonces esa creencia o idea será mucho más fuerte que otra que no he asociado con tantas experiencias o que apenas he revivido unas pocas veces.
Exactamente… por eso es que si a lo largo de toda tu vida has observado que las montañas nunca se mueven, esa creencia esta asociada a una inmensidad de experiencias y por tanto a una inmensidad de redes neuronales en tu cerebro. De manera que esa creencia tendrá como tu bien dices “un enorme tamaño” en tu cerebro, porque esta conformada y reforzada literalmente por una “enorme” cantidad de neuronas entrelazadas.
Hummm… ahora si veo bien claro eso de que la creencia puede tener tamaño, y que ese tamaño en cierta forma esta asociado a la cantidad de neuronas o redes neuronales que están asociadas a una creencia. Pero aun no veo claro lo que hablábamos de la FE. Antes dijimos que FE era creer en lo que no veo, en lo que no es evidente. Y si no lo veo, como puedo tener experiencias o conceptos asociados a eso…???
Eso lo hablaremos en la próxima carta que publicare en unos días. Hasta entonces, revisa lo que hemos conversado aquí. Hay mucha información en estas líneas pero si las dejas a nivel mental, solo será una serie de ideas curiosas, un buen tema para conversar, pero no algo que te ayude a cambiar tu vida de forma real. Si quieres que pase esto ultimo, repasa lo que hemos compartido hasta ahora y contrástalo contra tu vida diaria.
El
Universo que nos guia a todos a avanzar hacia niveles superiores,
pondrá
delante de ti muchas situaciones que te permitirían
internalizar o tomar conciencia mas profunda
de los temas
que sean
más importantes
para tu propio progreso.
Nada ocurre por casualidad.
Pronto seguiremos
con esta conversación.
Hasta entonces hermana querida
te envio
un gran abrazo de energía sanadora.
Tu Hermano en el Universo
javier@vidaplena.net