Magaly Pérez        
     
   
Magaly Coromoto Pérez La Fé nace en Caracas el 27 de diciembre de 1956. Es licenciada en Antropología egresada de la Universidad Central de Venezuela con especialización en Dinámica de Grupos y Trabajo Corporal. Luego de haber estado trabajando como antropóloga durante un tiempo, queda desempleada y se dedica al comercio.
 
               
 
Atravesaba una fuerte crisis personal cuando tuvo un reencuentro con su colega y amiga Nora Ávila, quien ya estaba trabajando en el campo de la Terapia Psico-Corporal e invita a Magaly a probar los
     
beneficios de la técnica. A pesar de su escepticismo, decide explorar y comienza a recibir terapia. A raíz de este trabajo se genera un cambio muy positivo en su vida que la lleva a involucrarse cada vez más en este mundo.
   
Acompaña a Nora Ávila en la organización de los primeros grupos a quienes dictaría cursos relacionados con el tema del trabajo corporal. A través de esta experiencia va aprendiendo sobre el tema, comienza a estudiar Bioenergética y Polaridad con el Dr. Simón Boubat y paralelamente hace la especialización en Dinámica de Grupos, consiguiendo de esta forma integrar su carrera de antropólogo con su nueva actividad. Mas adelante estudia una parte de la especialización en Terapia Gestalt y hace la formación en Terapia Psico-Corporal (primera promoción del IEPSIC).

Hoy en día, estudia Tanatología con la Dra. Maria Cristina Ramos, Naturopatía en la escuela del YMCA y se desempeña como instructora en Polaridad en el IEPSIC (Instituto de Estudios en Terapia Psico-Corporal).

Como terapeuta, comparte un consultorio con la Dra. Digna Vergara y el Dr. Efraín Hoffman (ambos Médicos Naturistas), donde trabajan como equipo atendiendo a los pacientes de manera integral. También atiende en consulta privada en el IEPSIC.

En sus sesiones que duran aproximadamente una (1) hora, combina el trabajo psicocorporal con la polarización, abarcando así cuerpo-mente y campo energético. La frecuencia recomendada es de una o dos veces a la semana según el caso.
El consultorio cuenta con lo necesario para que Magaly utilice con sus pacientes cualquiera de las diversas tecnicas que maneja.
 

La experiencia practica le ha mostrado a Magali que para experimentar los buenos efectos de la terapia y su permanencia en el tiempo lo ideal es un mínimo de ocho (8) sesiones.

E-mail: magaly@vidaplena.net